Profesional o Distribuidor

Profesionales y Distribuidores

Con la finalidad de facilitarle su trabajo, hacerle más competitivo en el sector de la iluminación, le presentamos nuestro catálogo de suministros LED. Todos nuestros productos cumplen lo siguiente:

[ CALIDAD  •  PRECIO  •  RAPIDA ENTREGA  •  GARANTÍA ]  

Al trabajar con nosotros podrá realizar mejores presupuestos en sus instalaciones, ya que dispondrá de un mayor margen de beneficio y de numerosas ventajas. Ofrezca productos con garantía y de calidad a sus clientes, además de minimizar su consumo eléctrico ahorrando con tecnología LED.

Beneficios del Cliente Profesional

Sugel LED ofrece como mayorista y sin intermediarios a Profesionales y Distribuidores que tengan una actividad relacionada con el sector de la Iluminación, Ferreterías, Instalador eléctrico, Reformas, Decoración o Comercios. Si pertenece a alguna de estas áreas puede darse de alta con nosotros para empezar a disfrutar de estas ventajas en su cuenta de cliente:

 

·         Obtendrá precios especiales para todos los productos de nuestro almacén.

·         Podrá ofrecer productos de calidad y garantía a sus clientes.

·         Compra online a tiempo real.

·         El proceso de sus Pedidos será atendido personalmente y dispondrá de seguimiento de Envío vía online (Tracking).

·         Se destacará sobre su competencia ofreciendo tecnología LED al mejor precio.

·         Sus pedidos serán enviados donde lo desee en tan sólo 24 horas.

·         Servicio Post-venta rápido y eficaz.

·         Pagos seguros vía internet o si lo desea pague a Contra-reembolso.

·         Gastos de Envío gratuitos exclusivo para profesionales que sus pedidos superen los 200€ sin IVA*

 

Procedimiento para darse de alta

1.     Dese de alta en el formulario de registro haciendo clic aquí.

2.     Cuando reciba el mail de registro, responda a ese mismo mail con el documento de alta censal 036 ó 037 en el que aparezca su actividad. (No es necesario enviar todo el documento, SOLO LA SECCION DE LA ACTIVADAD)

3.     Una vez comprobados los datos, aprobaremos su solicitud y le asignaremos las tarifas de profesional automáticamente.

4.     A partir de este momento, cuando entre en nuestra web con su ususario y contraseña, verá los precios con el descuento ya aplicado.

Si pertenece a otro sector, ya está dado de alta o necesita ampliar información sobre cualquier duda, por favor, contacte al mail profesionales@Sugel.es.

 

* Para optar a los Gastos de envío gratuitos para España Península el importe del pedido debe superar los 200€ sin IVA.